¿Quienes somos?

Una empresa 100% mexicana, fundada por miembros de diversos ramos del mercado (Arquitectura, Electronica, Ventas, Proyectos, Diseño) con décadas de experiencia en el mercado de iluminación, proyectos y bajo una creencia de eficiencia y responsabilidad.

Creemos en hacer las cosas bien, creemos en trabajar hoy, mejor que ayer y en mirar hacia el futuro para poder brindar un servicio con el cual se puede sentir satisfecho y consolidar una marca en la que pueda confiar. Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad y para ello brindamos asesoría en su proyecto desde la concepción de la idea hasta su fase final con el objetivo de que todas las partes involucradas obtengas la plena satisfacción de un trabajo bien realizado.

Es nuestra intención también, avanzar nuestro entorno con mejor tecnología, más inteligente, más eficiente y mejor para nuestro ambiente y nuestros clientes. La tecnología está a nuestro alcance y sentimos que ya es momento de ponerla en práctica para beneficio de todos.

¿Que hacemos?

Nos hemos propuesto poner al alcance de todos, asesoramiento y productos que ayuden a mejorar su vida y nuestro medio ambiente, con herramientas de energía renovable, iluminación más eficiente y automatización.

Buscamos brindarle la asesoría necesaria para poner estas tecnologías en un uso práctico, con el objetivo final de brindarse soluciones. Para nosotros, no existen clientes o proyectos pequeños, todo proyecto sin importar su tamaño representa un reto, y estamos aquí para ayudarle a superar ese reto y alcanzar sus metas.

Misión:

Ofrecer al cliente el mejor servicio y variedad, calidad y valor de productos, utilizar el negocio para inspirar e implementar soluciones para el problema ambiental.

Protosol combina los valores que respaldan nuestro éxito en el mercado y los valores que contribuyen a un mundo mejor.  Nuestra meta es bienestar de los empleados y de nuestros clientes, valorando un servicio al cliente excepcional, que es lo que más identifica a nuestra compañía. Apoyamos a nuestros empleados, para que puedan apoyar a nuestros clientes.

Visión:

  • Un lugar extraordinario para trabajar.
  • Una empresa con marcas lideres y confiables para nuestros clientes.
  • Una empresa financieramente sólida.
  • Una empresa, que mira hacia el futuro.
× Envíanos un mensaje de WhatsApp