blog img

Últimamente se puede apreciar que en la mayoría de los negocios (tiendas de abarrotes, restaurantes etc.) utilizan paneles solares.

Aprovechando con estos dispositivos la radiación solar para convertirla en energía.

Esto con el fin de ahorrar en las costosas facturas de la luz que conforme va pasando el tiempo van aumentando, actualmente es mas rentable colocar paneles solares, los cuales se pueden utilizar como respaldo o fijo.

Las ventajas que presentan los paneles solares son las siguientes:

Energía limpia y silenciosa: La energía fotovoltaica a parte de ser limpia también es una energía silenciosa, esto debido a que se pueden instalar equipos en espacios residenciales sin que haya ningún problema acústico.

Mantenimiento mínimo: Además de satisfacer la instalación con su durabilidad, tiene un mantenimiento sencillo, en la mayoría de las veces solo basta realizando revisiones periódicas.

Aumenta el valor de la propiedad: Una vivienda que cuente con paneles solares aumentará su valor, por ello es necesario tomarlo en cuenta al momento de vender un inmueble.

Ahorro de dinero: Con los PANELES SOLARES puedes ahorrar hasta un 90% en costos de electricidad, debido a que tiene un sistema de producción propio.

La energía que utilizamos regularmente se genera quemando carbón, de modo que utilizar paneles solares reduce la contaminación.

Utilizar focos ahorradores de LED igualmente disminuye la contaminación por qué reduces la cantidad de energía que se tiene que generar.

                     

Para la instalación de los PANELES SOLARES es necesario realizar los cálculos correspondientes a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánta energía necesitamos?
  • ¿Cuánto cuesta el kit solar que nos da esa energía?
  • ¿Cuántos paneles lleva ese kit?
  • ¿Tenemos espacio para instalar todos los paneles necesarios?
  • ¿Seguimos conectados a la red? ¿Usamos baterías?

En PROTOSOL contamos con toda la asesoría necesaria para adquirir los PANELES SOLARES necesarios para tu proyecto para mas información contáctanos 😉

× Envíanos un mensaje de WhatsApp