blog img

Las celebraciones del Día de Muertos y Halloween están a la vuelta de la esquina, por lo cual tenemos varios consejos sobre cómo decorar tu hogar, negocio y más…

El día de los muertos es una celebración mexicana que honra a los muertos.  Esta tradición se arraiga desde la época prehispánica, aunque hoy en día incorporan elementos también del catolicismo y hasta toques modernos.

Crea un pequeño ambiente cálido

Procura iluminar con luz cálida el apartado de tu altar, de esta manera creas un efecto visual muy emotivo, ya que la luz se transforma en un lindo toque que destaca los gustos y la personalidad del difunto.

Leds en lugar de velas

Regularmente utilizamos velas en nuestros altares corriendo el riesgo de que suceda algún percance en caso de no tener vigilancia, en este caso te recomendamos utilizar luces led para iluminarlo, ya que los leds tradicionales son seguros y únicos, puedes encontrar una amplia variedad de tonos para darle un toque único a tu altar.

El Halloween, también conocido como el Día de Brujas, es una celebración popular de culto a los muertos tradicional de los países anglosajones.

Tradicional calabaza iluminada

No hay que perder los toques tradicionales como lo son las calabazas, te recomendamos colocarlas con iluminación interior de led, ya que con esto aparte de ser algo tradicional podrás darle un toque especial y único.

Retratos terroríficos

Esta idea para decorar en Halloween es súper original: imprime fotos en blanco y negro de la familia y utiliza led de guirnaldas de color rojo y colócalos en los ojos, te sugerimos colocar algodón para dar un toque especial en forma de telaraña.

Estas son solo algunas ideas de lo que puedes hacer con la iluminación LED en Halloween y en tu decoración del Día de muertos.

Esperamos que tengas un feliz y terrorífico Día de muertos y Halloween.

× Envíanos un mensaje de WhatsApp